En privado los dirigentes de la coalición opositora han cuestionado en duros términos la actitud de José Antonio Gómez frente a los demás partidos del bloque.
Además de la confirmación, en el último Consejo General del PRSD, de la estrategia de las dos listas para las elecciones del 2012 –al contrario de las tres colectividades de la coalición-, las críticas del senador por Antofagasta no pasaron desapercibidas.
A esto se suma que Gómez ha preferido mantenerse al margen de la polémica por las declaraciones de Meza. Sólo se ha limitado a conversar con los diputados radicales para conocer su posición al respecto.
En esa línea, y además de las duras críticas a los actuales dirigentes de la Concertación, el jueves Fernando Meza descartó categóricamente su renuncia como Jefe de la bancada del Partido Radical.
“Las declaraciones de Meza son inaceptables. Pareciera ser que es efectivo que hay sectores al interior del Partido Radical que quieren destruir la Concertación, Uno tiene la sensación de que el PRSD está desafectado de la Concertación, expresó el presidente de la DC Ignacio Walker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario